Nuestros Servicios

Brindamos los mejores serviciospara hacer crecer tu negocio. La Secreatría de Economía y el Sistema emprendedor ponen ala dispoción del Emprendedor y Pequeño comerciante, diversos programas de apoyos y para saber cual programa se adapta a sus necesidades, debemos conocer más acerca de tu negocio.

Servicios Jurídicos

Prestamos Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica a nuestros asociados en:  Asuntos Civiles, Penales, Laborales, Mercantiles, Familiares, Amparos, Escrituraciones, Regularización de Terrenos,   entre otras Áreas Jurídicas.

No TAX
No TAX

Expedimos la Tarjeta de comerciante mexicano (NO TAX), para que no pagues impuestos en tus compras en Estados Unidos.

Plan de Negocios
Plan de Negocios

Te ayudamos a preparar estrategias para determinar dentro de la legalidad una carga tributaria justa.

Citas y Trámites
Citas y Trámites

Servicios de Trámites ante el Municipio, Estado, Profeco, SHCP, Etc...

Crece
Crece

Te ayudamos a obtener recursos económicos.

Nuestro Objetivo

Impulsar el desarrollo económico de Tijuana, proporcionar las herramientas, asistencia y apoyo que cubran las necesidades de Nuestros Asociados con beneficios reales.

Lic. Gina Villalobos

Es necesario encender el potencial del mercado interno como una fuerza paralela de desarrollo, especialmente apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas, facilitando su acceso a financiamiento y al capital y a tecnologías y nuevos mercados"

Lic. Gina Villalobos Presidente

¿Cómo podemos ayudar a tu negocio?

Muchas personas se han acercado a nosotros y consultarnos para hacer crecer sus negocios, lo que le da a nuestros asociados total libertad para establecer o hacer crecer su negocio.

De Interés...

Manténgase actualizado con las últimas noticias leyendo nuestros contenidos

Prórroga para el pago de su Primer Crédito Infonavit

Con el objetivo de brindar acceso a una vivienda adecuada para todas las y los trabajadores, en especial en la etapa de recuperación económica del país, el H. Consejo de Administración de Infonavit aprobó medidas extraordinarias de otorgamiento de crédito.

Para más información consulta la página:
https://tinyurl.com/y5l72n9l

Medidas de apoyo para que comiences un hogar.
La situación por la que atraviesa el país ante el desarrollo de la Pandemia del Covid-19 requiere de la solidaridad, coordinación y acciones combinadas de Gobiernos, empresas y ciudadanos. Por lo que el Infonavit implementa una serie de medidas con las cuales busca proteger, el patrimonio y la estabilidad económica de todos sus derechohabientes.

 

 

CANACOPE TIJUANA ES DIGITAL

AJUSTA TU NEGOCIO, AL NUEVO RITMO DE VIDA.

Es el momento de integrarnos a esta era digital, es por ello que la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, CANACOPE Tijuana, y la Cámara de Comercio en Pequeño, CONCANACO Servytur, ponen a tu alcance las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio al acercarte a más y nuevos clientes.

Read More

ASÍ SE ACTIVA EL PLAN DE TIEMPO AIRE Y MENSAJES GRATIS EN LOS CELULARES POR CORONAVIRUS

Es necesario permanecer en casa durante la emergencia sanitaria por el COVID-19; pero también debido a esto, la comunicación de muchas personas se ha visto afectada al no poder comunicarse con sus familiares.

El lunes, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), dió a conocer que las empresas dedicadas al servicio de telefonía movil, pondrán a tu disposición un plan de contingencia para teléfonos celulares con saldo gratis.

Read More

COMUNICADO 25 MARZO DE 2020

Comunicado

En CANACOPE estamos preocupados por las malas prácticas de algunos comerciantes que han incrementado de forma deshonesta el precio de la canasta básica.
Hacemos un llamado a nuestros afiliados para que en medio de estas circunstancias, prevalezca la honestidad y solidaridad; pongamos el ejemplo como sector productivo con nuestros vecinos, nuestros clientes de toda la vida, y ante la sociedad.

Read More