Servicios

Nuestra H. Cámara tiene como objetivo principal, representar al comercio organizado ante las autoridades de los tres niveles de Gobierno: Estatal, Federal y Municipal, en pleno ejercicio y con respeto de las leyes que nos rigen en la búsqueda constante de Justicia

 

  • SAT – Servicio de Administración Tributaria

Invitamos a los Pequeños Comerciantes de Tijuana a que se
acerquen a  la CANACOPE,  a efectuar  su  Contabilidad y su Declaración Fiscal y así resolver su situación contable.

  • Tarjeta NO TAX

Tramitamos ante el Gobierno del Estado de California, el otorgamiento de la Tarjeta de Comerciante Mexicano (Mexican Merchant).

  • En el Marco Legal


Brindamos a nuestros asociados Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica en Asuntos Civiles, Penales, Laborales, Mercantiles, Familiares, Amparos, Escrituraciones, Regularización de Terrenos, entre otras áreas Jurídicas
.

  • Beneficios

Accede alos recursos que la Secretaría de Economía tiene para tí Pequeño Comerciante

 

 

Todos aquellos Pequeños Comerciantes que no tienen la posibilidad de pagar un contador, que no cuenten con los recursos para ello, se pueden acercar a la Cámara del Pequeño Comercio en Tijuana, para efecto de que el personal de la CANACOPE realice su Contabilidad y su Declaración Fiscal mensualmente, por eso afíliate ya a la CANACOPE.

La Cámara del Pequeño Comercio de Tijuana, todo te facilita, para efecto que únicamente lleven sus recibos de gastos, sus notas de venta o ticket de venta y lo demás se encarga de hacerlo el personal de la CANACOPE Tijuana.

-Atención Pequeño Comerciante de Tijuana, la Canacope te Apoya ¡¡

*Servicios de Contabilidad.*Gestionamos financiamiento económico para los “socios activos” de la CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO EN PEQUEÑO, SERVICIOS Y TURISMO DEL MUNICIPIO DE TIJUANA, B,C. tanto en los programas del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, como ante empresas de financiamiento privado.
*Citas con el consulado de Estados Unidos para la renovación de visas Láser. Otorgamos la carta de Socio Activo de CANACOPE SERVYTUR TIJUANA, dirigida al consulado.
*Citas ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, para la tramitación del Pasaporte Mexicano.
*Somos el vínculo entre las instituciones gubernamentales y privadas que proporcionan capacitación a nuestros comerciantes para el mejor manejo de su empresa, en materia de administración básica, contabilidad básica, simulador de negocios, así como cursos y talleres de actualización en materia de impuestos.
*Credencial de socio: Otorgamos credencial con fotografía de “Socio Activo” debidamente autorizada por la Secretaría de Economía.

*Servicios de Declaración Fiscal ante el SAT.
*Servicios de Trámites ante el Municipio, Estado, *Profeco, SHCP, Etc…
*Te ayudamos a preparar estrategias para determinar dentro de la legalidad una carga tributaria justa.
*Expedimos la Tarjeta de comerciante mexicano (NO TAX), para que no pagues impuestos en tus compras en Estados Unidos.
*Te ayudamos a implementar planes estratégicos para tu negocio.
*Te ayudamos a obtener recursos económicos.
*Servicios de Asesoría Jurídica en Asuntos Civiles, Penales, Laborales, Mercantiles, Familiares, *Amparos, Escrituraciones, Regularización de Terrenos, entre otras áreas Jurídicas.

____________________________________________________________

Tarjeta NO TAX

____________________________________________________________

Comerciante Mexicano

Tramitamos ante el Gobierno del Estado de California, el otorgamiento de la Tarjeta de Comerciante Mexicano (Mexican Merchant), para que nuestros afiliados que adquieran sus mercancías en California, SEAN EXCENTOS DEL PAGO DEL IMPUESTO (“TAXES”), para incentivar a nuestros asociados a continuar adquiriendo sus productos en el vecino país.

Requisistos

Ser socio Activo de la Cámara de Comercio en Pequeño.

• Fotografías del negocio.

• Presentar copia del alta de Hacienda (solicitud de inscripción y Cedula Fiscal)

• Presentar 2 comprobantes de domicilio a nombre del propietario del negocio o a nombre de la empresa (recibo de luz y teléfono)

• Presentar copia de 3 facturas mínimo de compras realizadas en California con un monto global de $ 1,000.00 dlls o más, con su pedimento de importación correspondiente.

• Presentar copia de 3 facturas de venta expedidas por su negocio.

• Presentar 2 fotografías tamaño infantil  del solicitante