ENTÉRATE DE LAS NOVEDADES QUE TENDRÁ WHATSAPP EN A PARTIR DEL MES DE ABRIL 2018

Novedades que tiene WhatsApp Abril 2018

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, ha venido mejorando su servicio a lo largo de los ultimos años y este 2018 no será la excepción.

 

En este mes de abril encontrás en su actualización las siguientes novedades que serán lanzadas:

1.- Tendremos disponible la opción de STICKERS, que como ya sabemos se usan en otras redes sociales que utilizamos continuamente, para expresar palabras, estados de ánimo o simplemente para alegrar nuestras conversaciones del chat.

2.- ACTUALIZACIÓN DE ESTADOS.
Ahora también veremos las actualizaciones de estado de nuestros contactos desde el widget de la aplicación de whatsapp que tenemos en pantalla, aún cuándo la pantalla de nuestro movil esté bloqueada, así que además de ver nuestros últimos mensajes, ahora será posible ver de nuestros contactos, sus últimas noticias.

3.- Por útimo, una de las novedades que en lo particular me resulta muy acertada, es que ahora será posible ESCUCHAR LOS MENSAJES DE VOZ en segundo plano; con esta nueva función, podremos , navergar en otros chats e incluso ejecutar otras app, mientras escuchamos los mensajes que nos envían nuestros contactos.

Cabe destacar que solo estarán por el momento disponibles estas novedades para usuarios iPhone, por lo que en los siguientes dias se espera la disponibilad de estas novedades en sistemas Android.
“Nota: La compañia no ha dado detalles sobre que novedades vendrán en Andorid.”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *