Tijuana, B.C. a 09 de marzo de 2016

 

  • Para obtener financiamientos a los interesados en obtener recursos económicos para impulsar sus negocios


 

OFRECE CANACOPE TALLER DE CRÉDITOS Y MICRO FINANZAS A PEQUEÑOS COMERCIANTES

 

Para apoyar a nuestros afiliados, así como a los pequeños comerciantes en general, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Tijuana (Canacope) llevará a cabo en sus instalaciones un taller para obtener financiamientos a los interesados en obtener recursos económicos para impulsar sus negocios.

 

El objetivo es que los pequeños comerciantes aprendan cómo obtener créditos y micro finanzas, entre otros temas dirigidos a fortalecer sus negocios.

 

Precisó que este taller se llevará a cabo en coordinación con la Secretaría de Economía, y el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim).

 

Mencionó que el curso se impartirá en las instalaciones de la CANACOPE UBICADAS EN VÍA RÁPIDA PONIENTE 14441 COLONIA LOS SANTOS el día 14 de marzo del presente año en punto de las 08:30 de la mañana.

A través de estos esquemas de capacitación se beneficiará a los más de tres mil asociados del organismo así como a los pequeños comerciantes de la entidad que lo requieran.

 

Canacope cuenta con 3 mil 700, de un total de 18 mil micro y pequeños comerciantes inscritos en Tijuana y más de 35 mil comerciantes de todo tipo.

 

La Cámara funciona como intermediario para trámites entre comerciantes y autoridades, y ante la preocupación que genera el cierre de negocios, invita a todos los comerciantes en pequeño a participar en este taller y afiliarse al organismo, con el fin de fortalecer el sector de manera conjunta.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *