Se busca motivar el consumo interno e impulsar la economía de Tijuana

 

Tijuana, B.C. a 23 de febrero de 2017.- Sumar esfuerzos, motivar el consumo interno e impulsar la economía de la ciudad, es el objetivo principal de  la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Tijuana y nos sumamos a la campaña “Yo Compro en Tijuana”.

Ante mercados de la localidad, empresarios y representantes de plazas comerciales
y mercados de la localidad es presentada la Campaña por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

Heriberto Villalobos Rentería
Presidente CANACOPE SERVYTUR TIJUANA:
Planteamos la necesidad de impulsar estas acciones para fortalecer la economía local, a las cuales estámos entusiasmados de sumarnos a la campaña “Yo Compro en Tijuana”.

 

Mencionó que para lograr el objetivo de la campaña es vital el trato al cliente y el no subir los precios de manera desproporcionada, por lo que los pequeños comercios incorporados a la Canacope mantendrán estas estrategias que les han dado buenos resultados.

 

“En el caso particular de los agremiados a Canacope, se les hizo este exhorto de ser equilibrados y ponderar la atención a la clientela y al final del año pasado obtuvieron resultados positivos, ya que presentaron un incremento en sus ventas”, expresó.

 

Se hace la invitación también a los empresarios y comerciantes locales, que se sumen en apoyo de esta campaña, pues serán ellos quienes ofrezcan servicios a sus clientes y determinen las ofertas.

 

El objetivo principal de “Yo Compro en Tijuana” es la promoción del consumo interno, y que las personas conozcan que en la ciudad de Tijuana hay una gran diversidad de productos y servicios de calidad.

 

Esta primera etapa busca concientizar a través de redes sociales la relevancia de consumir en Tijuana y potencializar la economía local, colocar carteles en distintos comercios e invitar a los empresarios a que se sumen a la campaña.

 

Resaltamos el promover los Pequeños Comerciantes Locales, las actividades comerciales y servicios, consumiendo en Tijuana, haremos frente como sociedad a las adversidades que trae el 2017, generando mejores condiciones económicas para la entidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *