CANACOPE TIJUANA ES DIGITAL

AJUSTA TU NEGOCIO, AL NUEVO RITMO DE VIDA.

Es el momento de integrarnos a esta era digital, es por ello que la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, CANACOPE Tijuana, y la Cámara de Comercio en Pequeño, CONCANACO Servytur, ponen a tu alcance las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio al acercarte a más y nuevos clientes.

 

Con la campaña consume local, se busca promover una economía más equitativa, donde no solo los monopolios ganan (tiendas de conveniencia, supermercados, etc …).

La economía local al activarse, tendrá la gente de tu comunidad una forma digna de ganarse la vida y por consiguiente habrá más empleos para ti, tu familia, vecinos, amigos. Saber a donde va tu dinero y a qué personas y familias estás beneficiando directamente.

Otra de las razones muy importantes es la producción de productos locales, promover la disminución de energía, materiales, combustible y esfuerzos logísticos o de transportación , respetando el cuidado al medio ambiente.

El consumo local ayuda a que muchas de las tradiciones,  cultura e incluso las profesiones de tu comunidad o país no se pierdan. Lo cuál es de suma importancia.

Los productos locales apoyan a la generación de nuevas ideas, surgimiento de nuevas empresas y la mentalidad emprendedora de la gente de tu comunidad y del país.

Consumiendo local ayudas a que la creatividad e inovación, fortalezca a la realización y satisfacción de la sociedad.

Comprando localmente promueves la autoestima y confianza de las buenas relaciones dentro de tu comunidad. Valoras y respetas a la gente, haciendo que sentir que su trabajo vale la pena, apreciando y comprando en su pequeño comercio. La confianza y acercamiento ayuda a regular con más facilidad el uso de buenas prácticas de producción, venta y comercialización.

No olvides lo antes mencionado, cuando tengas que optar por un producto.

CANACOPE Tijuana, es DIGITAL
Apoya al Pequeño Comerciante y al Emprendedor.

1 thought on “CANACOPE TIJUANA ES DIGITAL”

  • buenas tardes soy comerciante tienda de ropa vi en periodico zeta que abrieron una plataforma para apoyarse los pequeños comerciantes y vender en linea me interesa contacto con la persona que se las hizo para integrarla en la ciudad de los mochis con varios comercios ya sea con canaco o con acom mi numero es 6681732369 gracias arturo diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *